lunes, 13 de mayo de 2024

Diario de Reflexion



1.- ¿Te ha gustado el enfoque(s) metodológico(s) con el que has trabajado en esta materia=asignatura? ¿Por qué?

Sí, me ha gustado poder aprender de una forma más didáctica, sobre todo en un curso tan duro. Eso sí, me hubiese gustado una mejor explicación de los proyectos previamente a realizarlos, porque surgían dudas a medida que se hacían.


2.- ¿Cuál ha sido la tarea o las tareas que te han parecido más interesante(s)? ¿Por qué?

Creo que la entrevista con mi abuela. Me encantó poder hablar con ella y que me contase sobre su vida y vivencias, fue muy interesante, Además, pude hacer compañía a mi abuela, y seguro que a ella también el encantó.


3.- ¿Cuál ha sido la tarea o las tareas que te han parecido menos interesante(s)? ¿Por qué?

Las tareas iniciales, el ver los vídeos y responder a las preguntas. Algunos vídeos no responden literalmente a las preguntas, y se hacía un poco pesado. Prefiero investigar por mi cuenta.


4.- ¿Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas realizadas? Razona tu respuesta.

Si, he podido aprender sobre la vida durante la dictadura, la dictadura de Primo de Rivera, personajes históricos relevantes como Alejandro Lerroux y muchas cosas más.


5.- ¿Crees que trabajar con diversos enfoques metodológicos el contenido de la materia te ha resultado útil? ¿Por qué?

Sí, ya que me ha permitido mostrar creatividad, y aprender de forma didáctica y no monótona.


6.- ¿Las sesiones dedicadas a las distintas tareas han sido suficientes o crees que deberían haberse distribuido de otra forma? Razona tu respuesta.

Al inicio fueron insuficientes, y tenía que emplear mucho tiempo fuera de clase aun aprovechando el tiempo de clase. Luego ha mejorado, y ya me da tiempo a hacerlo sin problema.


7.- ¿La ayuda prestada por tu profesor y por tus compañeros ha sido adecuada y suficiente? Indica en qué podría mejorarse en ese sentido

Si, aunque una mejor explicación más detallada hubiese sido útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparación entre la transición democrática española y la portuguesa.

https://view.genial.ly/6636519e6b3d9600147ee7c6/horizontal-infographic-diagrams-diagrama-de-venn-interseccion